ACTIVIDADES / CIENCIA

CICLOS DE DIVULGACIÓN DE LA CIENCIA - CONECTALKS

Organizamos anualmente dos ciclos de divulgación #CienciaCañadaBlanch, conocidos como ConecTalks, en colaboración con el Profesor Vicent Martínez, Catedrático de Astronomía y Astrofísica de la Universitat de València, la Institució Alfons el Magnànim, la Generalitat Valenciana, así como del Observatori Astronòmic y la Unidad de Cultura Científica-Cátedra de Divulgación de la Ciencia de la UV.

Un conjunto de charlas distendidas que introducen a la sociedad en los últimos avances en el campo de la ciencia, con el fin de motivar el interés por la ciencia, difundir los descubrimientos científicos y los resultados de la investigación.

Las charlas tienen lugar en la sede de Fundacion Cañada Blanch a las 19:00 horas.