Ciclo 'La extraña pareja' con Nacho Duato y Elena del Rivero

La primera sesión del Ciclo 'La extraña pareja' contará con dos invitados de excepción: La artista Elena del Rivero y el coreógrafo Nacho Duato.

Este ciclo de encuentros reúne a dos personalidades de diferentes ámbitos para reflexionar sobre temas culturales y educativos y mostrar sus diferentes puntos de vista; conociendo su faceta más personal. En esta ocasión, los dos invitados comparten varios puntos de partida en común: Elena del Rivero, artista multidisciplinar que trabaja en pintura y papel, y Nacho duato, exbailarín de ballet y coreógrafo, son valencianos de nacimiento y acumulan numerosos reconocimientos en sus respectivas disciplinas.

El jueves 3 de diciembre, a las 19.00 horas, los dos protagonistas conversarán en directo desde el Canal de Youtube de Fundación Cañada Blanch.  Una sesión que estará moderada por Paula Sánchez, directora de Fundación Cañada Blanch.

Al final de la conversación se abrirá turno de preguntas para que los espectadores puedan conocer todavía más a los dos artistas.

¡Te esperamos!

Suscríbete a nuestro canal de youtube

jueves 3 de diciembre 2020 a las 19:00 h.