Ciclo Mujeres de Hoy - Miren Iza y Gabriela Wiener

En la semana en la que se celebra el ‘Día Internacional de la Mujer’, organizamos una nueva sesión del Ciclo Mujeres de Hoy. Una iniciativa emprendida desde Fundación Cañada Blanch para visibilizar a las mujeres y reivindicar su trabajo a través de su discurso y de sus obras.

 

En esta ocasión, el encuentro lo protagonizan la cantante y compositora vasca del grupo Tulsa, Miren Iza; y la escritora y periodista peruana, Gabriela Wiener. Estas dos mujeres compartirán sus experiencias y reflexiones el viernes 12 de marzo a las 19 horas.

 

Este evento se retransmite en directo a través del canal de YouTube de Fundación Cañada Blanch. El subdirector de EL PAÍS y responsable de los contenidos audiovisuales del periódico, Carlos de Vega, será el encargado de moderar la charla y plantear, al final de la sesión, todas aquellas preguntas que los espectadores realicen desde el chat habilitado.

 

Los trabajos de Gabriela Wiener se caracterizan por ser claros y directos. Autora de los libros SexografíasNueve lunasLlamada perdida y Dicen de mí, la escritora peruana habla sin tapujos mostrando otras formas de vivir el amor.

 

La cantautora Miren Iza ha lanzado cuatro discos y el próximo llega en 2021 bajo el título Ese Éxtasis. La cantante comenzó en un grupo femenino de punk. Tras disolverse el grupo, Miren dio un giro hacia el folk y el pop y ahora, con Tulsa, muestra su visión personal del amor, la melancolía y la honestidad.

 

 

Foto Gabriela Wiener: Daniel Mordzinsky
Ir al evento onlineSuscríbete a nuestro canal de youtube

Fecha

viernes 12 de marzo 2021 a las 19:00 h.

Compartir