Premi Col·lecció Cañada Blanch 2020

Regresa la convocatoria anual del Premi Col·lecció Cañada Blanch, una iniciativa posible gracias a nuestro acuerdo con la Universitat de València y la Asociación de Galerías de Arte Contemporáneo de la Comunitat Valenciana (LaVac).

Somos una institución comprometida con las diferentes expresiones de la cultura contemporánea. Cada año apoyamos la producción artística y al tejido cultural valenciano a través de este premio, con valor de 7.000 euros.

Sabemos que en esta edición es más importante que nunca nuestro apoyo a la cultura. Por eso, pese a las complicaciones que todos conocemos, hemos decidido convocar el Premi Col·lecció Cañada Blanch 2020 y seguir promoviendo y acercando la cultura a la sociedad. En esta ocasión, apostando por la #CulturaSegura, la edición será virtual.

El día 11 de noviembre, a las 16:00 horas, tendrá lugar la deliberación del jurado. Al día siguiente, 12 de noviembre, se celebrará en La Nau una rueda de prensa para anunciar al ganador/a de la edición de este año.

Todas las obras quedarán expuestas en una sala virtual abierta a todo el público.

Mientras actualizamos con toda la info del evento de este año, te animamos a echar un vistazo a la edición pasada.

Suscríbete a nuestro canal de youtube

Del miércoles 11 de noviembre 2020 al jueves 12 de noviembre 2020