Diálogos Cañada Blanch con Luna MiguelModera: Marina Vicente

25/03/2021 - 19:00 h.

  • OnlineCanal YouTube
Online

Colabora: Espacio 17 musas.

Poeta, escritora y periodista, Luna Miguel protagoniza el próximo Diálogos Cañada Blanch. Un espacio para la reflexión que compartirá con la librera y gestora cultural, Marina Vicente, quien modera el evento.

 

El 25 de marzo Luna Miguel volverá a visitar Fundación Cañada Blanch para hablar sobre su último trabajo y relatar sus inspiraciones y preocupaciones a la hora de escribir.

 

Luna Miguel ya visitó la fundación a principios de 2020 con motivo del estreno del Ciclo de Mujeres de Hoy, acompañada de la artista Paula Bonet. En aquel momento, Miguel reivindicó el trabajo de muchas escritoras que a lo largo la historia de la literatura han quedado en el olvido.

 

En esta ocasión, la poeta hablará cara a cara con Marina Vicente y con todos los asistentes vía online sobre su última obra. El nuevo libro de Luna Miguel, Caliente (Lumen, 2020), es un ensayo íntimo sobre el placer sexual, el deseo femenino, el poliamor y lo prohibido.

 

No te pierdas esta interesante conversación con la joven y fuerte poetisa Luna Miguel. Síguela en directo el 25 de marzo a partir de las 19 horas, desde el canal de Youtube de Fundación Cañada Blanch.

 

 

Foto Luna Miguel: ©Laura Rosal

Más información: Desmontando tabús con Luna Miguel