Economía valenciana en el escenario europeo

18/11/2014 - 09:00 h.

19/11/2014 - 09:00 h.

• PresencialFundación Universidad-Empresa ADEIT
+ Presencial

Colabora: Asociación Valenciana de Empresarios, BANKIA, London School of Economics y IVIE.

Comparte:

Este fue el I Foro Cañada Blanch que tuvo como título: ¿Cómo puede competir la Economía Valenciana en el Escenario Europeo?. Estrategias de crecimiento regional que pueden funcionar en la Comunitat Valenciana.

Su principal objetivo se basaba en observar cómo estaba el escenario mundial y europeo así como la competitividad española en general. Durante el evento se propusieron distintas estrategias de crecimiento que podrían seguirse en la Comunitat partiendo del presente y el futuro más inmediato de la economía valenciana para lograr poner encima de la mesa los retos a corto y medio plazo a los que debía enfrentarse la región.