Foro económico Cañada Blanch

El Foro Económico Cañada Blanch es un evento anual de referencia en la ciudad de Valencia, donde se analizan y debaten temas de relevancia económica y social a nivel global con impacto local, promovido por Fundación Cañada Blanch.

¿Quién participa?
El foro reúne a personal experto internacional, nacional y local así como organismos líderes en los sectores tratados en cada edición, empresariado, inversores, gestorías y asesorías financieras, legales y patrimoniales, representantes de las administraciones públicas y del ámbito académico, que quieren ampliar su visión y talento, y contribuir a crear una sociedad mejor, más innovadora y sostenible.

¿Colaboramos con otras entidades?

En función de la temática anual, creamos sinergias con distintos socios estratégicos que enriquecen el debate y lo mejoran.

¿Cuál es el formato?

Es un evento que se realiza por la mañana con breves ponencias de personalidades expertas en la materia, mesas redondas con participantes locales e internacionales, charlas a dos, y espacios para el networking de los asistentes.