Innovación Abierta

Esta edición profundiza en el concepto de Innovación Abierta, y cómo las organizaciones pueden aprovechar las sinergias propias de esta colaboración para incrementar sus capacidades y crecer de manera sostenible.

 

El foro reunió a más de un centenar de personas, entre empresariado, personal inversor, fundaciones, asociaciones, gestorías y asesorías financieras, legales y patrimoniales, así como representantes de la administración pública y del ámbito académico.

 

Asimismo, contó con los expertos internacionales en innovación abierta Patrick van der Pijl, CEO de Business Model INC y Herman Knevel, responsable de Innovación Abierta en ISS Corporate.

 

Asimismo, intervino Beatriz Escriña, directora de Comunicación Global en Fundación City Cancer Challenge, Javier Megías, presidente de la Asociación Valenciana de Startups, y representantes de organizaciones valencianas como PAVASAL, KM ZERO Open Innovation Hub y el Instituto de Biomecánica de Valencia.

 

Este evento estuvo organizado por Fundación Cañada Blanch y Social Foundation Nest, en colaboración con CaixaBank. También contó con el apoyo de la Agencia Valenciana de la Innovación, Barrio La Pinada, la Asociación Big Ban Angels, Valencia Plaza, el Club para la Innovación de la Comunitat Valenciana y la Asociación Valenciana de Empresarios

Fecha

miércoles 12 de junio 2019 de 09:00 h. a 15:00 h.

Entrada

Gratuita hasta completar aforo

Compartir

Colabora