En las VII Jornadas de Economía y Empresa profesionales y académicos de reconocido prestigio en el ámbito de la economía y la empresa establecen un foro-debate con estudiantes, profesores y público en general tratando temas que en la actualidad tienen máxima relevancia como el Big Data y su utilidad a la hora de comprender los comportamientos, tomar decisiones e innovar.
Antonio Cabrales, el conocido economista de la University College London, imparte la conferencia inaugural “Misbehaving: La economía del (mal) comportamiento en la educación, la sanidad y las empresas”.
https://www.uv.es/uvweb/economia/es/noticias/vii-jornadas-economia-empresa-facultat-economia-1285923370035/Novetat.html?id=1286035194486