La nueva era del arte digitalFlan iLevick y Violeta Garín

10/02/2022 - 19:00 h.

  • PresencialSede
+ Presencial

Organiza: Fundación Cañada Blanch.

El chamán digital, Flan iLevick, y la experta en innovación y comunicación, Violeta Garín, conversarán en Fundación Cañada Blanch sobre "la nueva era del arte digital".

 

En este encuentro, Flan y Violeta se adentrarán en el mundo del arte y los NFT (Non -Fungible Token). Un concepto interesante que ha supuesto la chispa que ha desencadenado la revolución del mundo del arte digital.

 

En este innovador escenario, los NFTs y el nuevo mercado del arte digital protagonizarán la charla que tendrá lugar el jueves 10 de febrero, a las 19:00h, en Fundación Cañada Blanch.

 

 

Ver la charla sobre "La nueva era del arte digital"

 

Disfruta aquí de la charla con Flan y Violeta sobre arte digital, blockchain, NFT y creación.

 


 

 

Sobre Flan iLevick y Violeta Garín

 

Flan iLevick se define como chamán digital. Este artista, diseñador de producto y tecnólogo, colabora en proyectos instalativos, culturales, sociales y artísticos. En 2020 emprendió una nueva línea de trabajo, dentro de 'territorios de Arte Contemporáneo', enfocada en crear logaritmos, inteligencias artificiales y máquinas con las que consigue integrar procesos manuales, como el dibujo, y crear ilimitadas piezas de arte únicas.

 

Violeta Garín, es especialista en innovación y comunicación. Ha trabajado como local manager de la empresa belga Fosbury & Sons en València. Se define como activista de la innovación y trabaja con empresas en rápido crecimiento para ayudarles a impulsar la innovación en sus estructuras y procesos.