Comparte:

Premio Cañada Blanch - UV en la LSE 2023

Rosa Pla Almendros es la ganadora del Premio Cañada Blanch - UV en la LSE 2023. Gracias a este premio, Rosa obtiene una beca de 7.000 euros para financiar una estancia de 3 meses en la London School of Economics and Political Science (LSE), para desarrollar su proyecto de investigación titulado: "The Digital Services Act in the context of the digital single market and beyond".

 

A través del Cañada Blanch Centre for Contemporary Spanish Studies en la LSE, la ganadora puede acceder a la prestigiosa institución británica durante el año 2024. Una vez en Londres, Rosa Pla cuenta con el apoyo y orientación del director del Centro Cañada Blanch y la Cátedra Princesa de Asturias de la LSE, el profesor D. Andrés Rodríguez-Pose; todo un referente mundial en geografía económica.

 

Gracias al Premio Cañada Blanch - UV, Rosa accede a las instalaciones y a los recursos que brinda la LSE, conectándose así a la mejor red académica del Reino Unido. Durante su estancia, se pone a su disposición asistencia a seminarios, talleres y la posibilidad de relacionarse con académicos internacionales de primer nivel.

 

Doble Graduada en Derecho y ADE por la Universitat de València (UV). Cursa actualmente el Máster en Derecho, Empresa y Justicia (UV). La investigación de Rosa se centra en el Reglamento de Servicios Digitales, en el área de Derecho internacional privado.