Encuentros Cañada Blanch en el Sporting

La Fundación Cañada Blanch y el Sporting Club Russafa Carlos Moreno Mínguez, en colaboración con MAKMA, Revista de Artes Visuales y Cultura Contemporánea, organizan los ‘Encuentros Cañada Blanch en el Sporting‘, cuya primera edición se celebra entre mayo y junio bajo el lema ‘Hacia la profesionalidad del artista visual’.

El objetivo de esta iniciativa es procurar un diagnóstico fidedigno y actual de las diversas circunstancias y vicisitudes laborales en las que se encuentran numerosos creadores, a la par de ofrecer, a través de un seminario, un mapa de herramientas y estrategias con las que reorientar y enmendar su situación de inestabilidad profesional.

Además en junio se imparte un seminario de doble jornada (viernes 7, de 16:00 a 20:00, y sábado 8 de junio, de 10:00 a 14:00). Los contenidos fundamentales del curso se aproximan a la figura del artista profesional mediante la intercesión de conceptos como branding, mercado del arte, comunicación offline y autogestión, entre otros.

La participación en el seminario se lleva a cabo mediante inscripción previa a través del correo convocatorias@makma.net, indicando en el asunto “Seminario Encuentros Cañada Blanch en el Sporting” e incluyendo en el cuerpo del mail los siguientes datos: nombre completo, NIF y teléfono de contacto. Este curso está destinado a un máximo de 40 alumnos y tiene un coste de 20€ por participante.