Presentación de la II edición del Festival dels Horts

30/05/2019 - 20:00 h.

Colabora: Ajuntament de Picanya, Clemente Pianos, Societat Filharmònica Música i Art y Villa Rosita - Huerto de Montesinos.

Fundación Cañada Blanch acoge el próximo jueves la presentación de la nueva imagen de la II edición del Festival dels Horts. En ella intervendrán Antonio Galera, pianista y director artístico del festival, Vicente Montesinos, propietario del Huerto de Montesinos-Villa Rosita que será la sede del evento e Isabel Villanueva, violista.

El festival, que se celebrará del 18 al 20 de junio, es una propuesta innovadora cuyo encanto y singularidad radica en la armonía entre el contenido musical – la música de cámara – y el entorno patrimonial – arquitectura y paisaje de la huerta – que le sirve de escenario.