Aire Libre clausura su temporada y ya tiene previstas sus próximas actividades en jardines de la Comunitat

Aire Libre eligió ayer la sede de Fundación Cañada Blanch para hacer un balance sobre el curso académico y planificar nuevas actividades para los próximos meses. Su principal objetivo está claro: seguir recuperando la cultura del verde. Una vez más, Fundación Cañada Blanch apoya este tipo de iniciativas que ponen en valor los espacios verdes de la Comunitat Valenciana.

‘’El jardín debe estar en primer plano pero para ello debemos seguir fomentando el interés de la sociedad por él’’, esta fue una de las conclusiones del encuentro de Aire Libre. Por ello, el jardín del Paseo del Mar, la Alameda o el jardín del Cementerio Protestante de Valencia fueron algunas de las propuestas de visita que están previstas para el futuro mas cercano. Según Aire Libre, estas acciones ‘’permitirán poner estos jardines en el mapa y que aumente la preocupación por ellos y su cuidado’’.

En el acto también se recomendaron distintos libros tanto de introducción como de conocimiento más avanzado de la jardinería como es el caso de ‘’Conversaciones en torno a un jardín’, ‘El arte de pasear’ o ‘Un jardín en Venecia’

2019-07-09T07:08:47+02:00