Invitados de lujo en una nueva edición de los ciclos de ciencia ‘Conectalks’

Ya tenemos fecha para el nuevo ciclo de charlas ‘Conectalks’ que se celebrará en Fundación Cañada Blanch y que centran su atención en la ciencia . En ellas, está prevista la intervención de ponentes de gran nivel como es el caso de Montserrat Villar, investigadora del Centro de Astrobiología, María Martinón-Torres, directora del Centre Nacional d’Investigació sobre la Evolució Humana (CENIEH) o Rosa Huguet, investigadora de l’Institut Català de Paleoecologia Humana i Evolució Social (IPHES), entre otros.

Las tertulias serán los próximos 13, 20 y 26 de noviembre y 4 de diciembre a partir de las 19 horas. En ellas, se tratarán temas como la búsqueda de vida extraterrestre, la fotografía aplicada a la astronomía y el arte que se deriva de esta así como los enigmas que rodean a los yacimientos de Atapuerca.

‘’Desde hace más de doce ediciones apostamos por la divulgación de la ciencia porque creemos en la formación de la sociedad», señala Juan Viña, presidente de Fundación Cañada Blanch. Esta actividad está organizada por Vicent Martínez, catedrático de Astronomía y Astrofísica de la Universitat de València y la Institució Alfons el Magnànim y apoyada por la Generalitat Valenciana, el Observatori Astronòmic y la Unidad de Cultura Científica-Cátedra de Divulgación de la Ciencia de la UV.

2019-10-30T11:38:14+01:00