Abierto plazo de inscripción para el Curso de Turismo Cultural 2020

Patrimonio Cultural Comunidad Valenciana Curso especialización

Conselleria de Educación, Cultura y Deporte; Turisme Comunitat Valenciana; Federación Valenciana de Municipios y Provincias; Universitat de València y Fundación Cañada Blanch acogen una nueva edición edición del Curso de Especialización en Turismo Cultural. Un curso que tiene como objetivo principal descubrir y analizar toda la riqueza y diversidad cultural de la Comunitat Valenciana.

En este 2020, debido a las circunstancias sanitarias, el curso se impartirá de manera online y seguirá estando homologado por el Institut Valencià d’Administració Pública (IVAP).

El comité organizador considera importante dar a conocer los diferentes aspectos relacionados con la gestión del Patrimonio Cultural, especialmente en el contexto actual, y profundizar en este aspecto desde una visión analítica que permita un acercamiento a la realidad del Turismo Cultural desde diferentes agentes; pudiendo extraer sus puntos fuertes y puntos de mejora.

En total son 10 las sesiones que conforman el programa, que tendrá lugar entre octubre y diciembre de 2020.

¿Te apasiona la gestión cultural del turismo? Seas personal funcionario relacionado con este ámbito o un agente de desarrollo local, una persona con vocación formativa y/o con ganas de emprender en el sector,  este curso está pensado para ti.

Para inscribirte en la convocatoria debes hacerlo antes del 02 de octubre.

Rellena el formulario que encontrarás a continuación y adjunta los siguientes documentos:

1. Curriculum Vitae

2. Fotocopia del DNI