Ampliado el plazo de inscripción hasta el 15 de septiembre para el Curso de Turismo Cultural

Fundación Cañada Blanch acoge la XVIII edición del Curso de Especialización en Turismo Cultural cuyo principal objetivo se basa en aproximar al alumnado a la riqueza y diversidad cultural de la Comunitat Valenciana a través de su desarrollo y promoción.

El curso, que se impartirá en la sede de Fundación Cañada Blanch, se desarrolla entre septiembre y diciembre de 2019 (en un total de 60 horas distribuidas en 10 sesiones). El programa combina clases presenciales con visitas a lugares representativos de la Comunitat Valenciana y está homologado por el Institut Valencià d’Administració Pública (IVAP).

Además, va dirigido a personal de las diferentes administraciones que desarrollan funciones vinculadas a la gestión cultural del turismo y a la gestión del Patrimonio Cultural así como agentes de desarrollo local, personas con vocación formativa o que quieran emprender en este ámbito.

Para inscribirte en la convocatoria debes hacerlo antes del 15 de septiembre y rellenar el formulario que encontrarás a continuación y adjuntar curriculum vitae, fotocopia del DNI y una breve memoria explicativa de las razones para realizar este curso y remitirlo a:
admon@fundacioncanadablanch.org

Puedes encontrar el formulario en: Hoja Inscripción CTC19 (e-mail – 18ª edición) (1)

Puedes encontrar toda la información del curso y su programación en: Programa Curso Turismo Cultural 18 edición (septiembre 2019)

2019-09-17T07:30:11+02:00