El Curso de Turismo Cultural cuelga el cartel de plazas agotadas en su XX edición

Recibimos mención especial en los Premios Turisme Comunitat Valenciana 2021
21/09/2021

Una edición más, el Curso de Especialización en Turismo Cultural cierra su plazo de inscripción con el cartel de plazas agotadas.

El pasado 17 de septiembre de 2021 se cerró el plazo de inscripciones para la edición número 20. Este nuevo curso se afronta bajo una modalidad híbrida. Mediante sesiones presenciales y online se repasa la riqueza cultural de la Comunitat Valenciana a través de tres pilares fundamentales: el patrimonio, la cultura y el turismo.

Organizado por Fundación Cañada Blanch junto a la Conselleria de Educación, Cultura y Deporte, Turisme Comunitat Valenciana y la Federación Valenciana de Municipios y Provincias, el curso se ha posicionado como una formación de referencia. Una formación que apuesta por un producto turístico sostenible y de gran valor: El turismo cultural.

Además de por cumplir veinte ediciones y de gozar de una excelente salud — medida en número de matriculaciones año tras año—, el curso puede celebrar un mérito más. La presidencia de Turisme Comunitat Valenciana, dentro dels Premis Turisme Comunitat Valenciana 2021, ha decidido conceder una mención especial a Fundación Cañada Blanch. Se trata de un reconocimiento a la labor desempeñada en el ámbito formativo por el impulso del turismo cultural. (DOGV núm. 9177 de 20.09.2021).

Con una media de 40 docentes en cada edición, más de 500 alumnos y cerca de 1.600 horas de formación, la nueva edición arranca con rotundo éxito. Y la muestra es que el Curso de Turismo Cultural comienza con todas las plazas agotadas.

Más información: Curso de Especialización en Turismo Cultural 2021