El Foro Cañada Blanch 2021 disponible en YouTube

Las tres charlas se encuentran disponibles en abierto y subtituladas a partir del jueves 27 de mayo
20/05/2021

Comparte:

“Ciudades y regiones en un mundo post-COVID” ha sido el tema central de la edición del Foro Cañada Blanch que finalizó el pasado martes 18 de mayo.

Debido al éxito e interés suscitado de esta edición, el presidente de Fundación Cañada Blanch, Juan Viña Ribes, anunció que a partir del jueves 27 de mayo las tres charlas del Foro Cañada Blanch 2021 estarán disponibles, en abierto y con subtítulos en español, en el canal de YouTube.

Durante las primeras semanas de mayo, diferentes expertos internacionales se han dado cita, vía Zoom, para abordar las posibles consecuencias que la actual pandemia está provocando en la manera y los lugares en los que vivimos y trabajamos.

Richard Florida, Eveline van Leeuwen y Paolo Veneri han compartido reflexiones y puntos de vista con el director académico del foro, el profesor Andrés Rodríguez-Pose, así como con todos los participantes.

Cerca de 200 personas se han inscrito a cada una de las charlas y han tenido oportunidad de formular directamente sus preguntas a los profesionales de primer nivel que han protagonizado cada sesión.

Desde el 27 de mayo toda persona interesada en conocer cómo serán las ciudades y regiones en un mundo post-Covid podrá disfrutar de estas tres interesantes charlas organizadas por Fundación Cañada Blanch, Cañada Blanch Centre for Contemporary Spanish Studies de la LSE y la London School of Economics (LSE).

Más información: Foro Cañada Blanch 2021