El Foro Cañada Blanch 2021 reflexiona sobre un mundo post-COVID

Una edición con proyección internacional
02/03/2021

Llega una nueva edición del Foro Cañada Blanch. Un evento que reúne a grandes expertos nacionales e internacionales con el objetivo de reflexionar y debatir sobre temas de actualidad social y económica.

Dada la importancia del evento, y tras la imposibilidad de realizar la edición del pasado 2020, este año el Foro Cañada Blanch contará con una edición en mayo íntegramente online y con distintas sesiones que se repartirán en varios días.

Dirigido por el nuevo director del Centro Cañada Blanch y catedrático Princesa de Asturias en la London School of Economics (LSE), el profesor D. Andrés Rodríguez-Pose, Catedrático de Geografía Económica, nos acercará algunas de las cuestiones más urgentes que afronta la sociedad.

La convocatoria del mes de mayo lleva por título: “Ciudades y regiones en un mundo post-COVID”. Varios expertos que en la actualidad se encuentran al frente de investigaciones sobre la materia expondrán varios de los resultados obtenidos.

Esta edición de 2021 pondrá el foco sobre los impactos del COVID en las ciudades, en sus dinámicas socioeconómicas y en los posibles cambios físicos que pueden experimentar en los próximos años.

Foro Cañada Blanch

El Foro Cañada Blanch nació en 2014 con el objetivo de impulsar la economía a través del diálogo y la reflexión colectiva. Año tras año, este evento ha ido evolucionando y abordando temas globales de relevancia económica y social desde visiones multidisciplinares.

La última edición, celebrada en 2019 en la Sede CaixaBank de València, reunió a más de un centenar de expertos para debatir sobre los beneficios de la 'Innovación abierta' para las organizaciones.

Partiendo de un análisis riguroso de los problemas y poniendo el acento en las soluciones y perspectivas a medio y largo plazo, el Foro Cañada Blanch se consolida como un evento de referencia para académicos, empresarios y todo el público interesado en expandir conocimientos y conectar ideas desde el diálogo y la reflexión.

Más información: Foro Cañada Blanch 2021