Te invitamos al #ForoCañadaBlanch19 sobre Innovación Abierta

El evento será el próximo miércoles 12 de junio en la sede de CaixaBank de Valencia

El profesor Henry Chesbrough define la innovación abierta como un término que anima a cualquier entidad a buscar conocimiento externamente a la hora de innovar, como a través de otras empresas, universidades, proveedores o startups. De esta manera, las organizaciones dejan de hacerlo exclusivamente con los medios con los que cuentan y crean sinergias con otras entidades.

Conscientes de los beneficios de la innovación abierta, Fundación Cañada Blanch y Fundación Social Nest, con el apoyo de CaixaBank, organizamos el ForoEconómico Cañada Blanch donde pondremos el foco en cómo la innovación abierta permite diferenciarte de competidores así como reducir tiempos o costes.

Este evento está previsto el próximo miércoles 12 de junio de 9 a 15 horas en la sede de CaixaBank en Valencia. Durante la jornada, debatiremos sobre qué agentes intervienen en la innovación abierta, cómo se implementa y con qué herramientas cuentan las empresas valencianas para hacerlo. Para ello, contaremos con personalidades internacionales como Herman Knevel, responsable de Innovación Abierta en ISS Corporate Garage y Patrick van der Pijl, CEO de Business Model INC así como con la Agencia Valenciana de la Innovación, la Asociación Valenciana de Empresarios, Barrio La Pinada, Big Ban Angels Asociación, el Club para la Innovación de la Comunidad Valenciana y Valencia Plaza.

La entrada es gratuita, puedes conseguirla: Entrada #ForoCañadaBlanch19

Puedes consultar el programa de la jornada en: Programa #ForoCañadaBlanch19