Fundación Cañada Blanch, uno de los patrocinadores del BritishSpanish Society Scholarships Programme 2020

Fundación Cañada Blanch ha dado un paso más para reforzar su compromiso con el ámbito cultural y educativo y seguir manteniendo un vínculo ya creado con el Reino Unido desde que su fundador, Vicente Cañada Blanch, inició su recorrido profesional en el país británico. Este será el primer año en el que la entidad concederá una beca en el marco del ‘BritishSpanish Society Scholarships Programme 2020’ de BritishSpanish Society.

Será así como un estudiante español o británico recibirá una ayuda de entre 5.000 y 6.000 £ por la realización de un proyecto de postgraduado relacionado con el arte, las nuevas tecnologías, el medio ambiente y la sostenibilidad, la medicina, el derecho, el urbanismo, o la historia. Aquí te dejamos un pequeño resumen para saber qué condiciones debe cumplir la persona que solicite la beca y cómo debe hacerlo así como los documentos que debe entregar:

• - Las solicitudes deben provenir de ciudadanos del Reino Unido o españoles que estén o vayan a cursar estudios universitarios de posgrado que, además, tengan alguna conexión entre el Reino Unido y España en cualquier campo de interés académico.
  • - Las solicitudes deben acompañarse de la siguiente documentación:
            1. Pasaporte/DNI
            2. Carta de aceptación de la universidad en la que se realizan los estudios
            3. Referencias
            4. Formulario - Información personal
            5. Formulario - Introducción
            6. Formulario - Perfil del solicitante
            7. Formulario - Proyecto
            8. Formulario - Centro de realización del estudio
            9. Formulario - Código ético

Fecha límite para inscribirse: 15 de febrero

Todos los formularios e información para solicitar la beca puedes encontrarlos en el siguiente enlace: HOW TO APPLY

Fundación Cañada Blanch se posiciona así como como una entidad que apuesta por el talento y cree en la importancia de la construcción de vínculos bilaterales entre ambos países, así como en el fomento de la innovación y la investigación en beneficio de Gran Bretaña y España. Telefónica, Santander, BBVA, Cuatrecasas, Plastic Energy, DPS, Sabadell y Signe, también participan en estas becas.