El Festival dels Horts escoge nuestra sede para presentar la imagen de su II edición

Ayer fue el día escogido por el Festival dels Horts para presentar la nueva imagen de su segunda edición que se realizará los próximos 18, 19 y 20 de junio en Villa Rosita (Huerto de Montesinos) en Picanya. En el acto intervinieron Paula Sánchez, directora de Fundación Cañada Blanch, Antonio Galera, pianista y director artístico del evento y Vicente Montesinos, propietario de la villa donde se organiza.

‘’Es un lujo para nosotros formar parte del Festival dels Horts y sumar esfuerzos para difundir el talento y sembrar cultura en la sociedad’’, comentó la directora. Antonio Galera explicó la ilusión por haber podido materializar su pasión que es la música con su entorno más cercano, Picanya, un pueblo que mantiene su esencia y el respeto por la huerta. Por último, Vicente Montesinos insistió en que trata de devolver a la sociedad ‘todo lo que ella le ha aportado’, y por eso, celebrar este festival en Villa Rosita ‘es un regalo’.

La imagen, diseñada por Miguel Sánchez Lindo, se trata de un cartel lleno de colores que remarcan todavía más la esencia de este joven festival a través de la ilustración de colores y paisajes relacionados con la huerta valenciana.

Fundación Cañada Blanch patrocina este festival junto al Ayuntamiento de Picanya, Clemente Pianos, la Societat Filharmònica Música i Art, Polimusica y Villa Rosita (Huerto de Montesinos).

2019-07-23T12:13:31+02:00