La cultura no para #CulturaSegura

Cultura para todos

La cultura no para Fundación Cañada Blanch

Desde hace más de cincuenta años en Fundación Cañada Blanch trabajamos para acercar la cultura y la educación a la sociedad, convencidos del beneficio directo que estos sectores aportan a todos los niveles.

Hoy en día, lejos de caer en el inmovilismo como consecuencia de las limitaciones socio-sanitarias existentes, no nos rendimos, nos adaptamos y seguimos buscando nuevas fórmulas para seguir haciendo posible nuestro objetivo como fundación.

Así pues, nos sumamos a la iniciativa #CulturaSegura y desarrollamos un programa de actividades que permitan al público acceder a la cultura, sin poner en riesgo su seguridad. Ahora más que nunca nos apoyamos en las nuevas tecnologías para hacer nuestras actividades más accesibles.

La cultura no conoce de fronteras, ni físicas ni digitales. Así que a partir de ahora podrás acceder libremente a nuestros contenidos, cómo y cuándo quieras desde nuestro canal de Youtube.