Nostrum Mare Camerata en concierto

Fundación Cañada Blanch colabora en esta iniciativa musical cargada de talento
07/06/2021 - Nota de prensa

Comparte:

El próximo 5 de julio de 2021 a las 20h, el Teatro Olympia de València acogerá un concierto de jóvenes músicos repletos de talento. Variadas piezas de música clásica serán interpretadas con gran calidad y sensibilidad por Nostrum Mare Camerata, una formación con base de instrumentos de cuerda, fundada por el violinista Jacobo Christensen y apoyada por el director de orquesta Cristóbal Soler.

Esta formación de jóvenes virtuosos llega como una ráfaga de aire fresco al mundo de la música clásica. Su fin último es la música, el arte, vivir de lo que aman y alcanzar la interpretación deseada. Para su director, Cristóbal Soler, Nostrum Mare Camerata representa a una “nueva generación de músicos con voz propia, capaces de ofrecer caminos musicales menos transitados y más acordes a la sociedad de hoy en día, desde la excelencia y la superación musical”.

Juventud, profesionalidad y calidad artística define a esta orquesta cuyo concierto contará con una presentación diferente e innovadora. De la mano de Barber, el genial Mozart, las bellas páginas de ópera de la Barcarola de Los Cuentos de Hoffmann, el Dúo de las Flores de Lakmé y las explosivas Danzas Populares Rumanas de Bartók, el público vivirá una mágica experiencia sonora junto a los jóvenes artistas de Nostrum Mare Camerata. Hazte con tus entradas desde esta web.

Desde Fundación Cañada Blanch creemos en el valor de la música y en la importancia de apostar por nuevas generaciones de artistas. Además, fomentamos la cultura y proyectos innovadores basados en el talento, el esfuerzo y la calidad. Por todo ello, apoyamos esta iniciativa y nos unimos al evento con una pequeña aportación, colaborando en este concierto debut de Nostrum Mare Camerata que estará cargado de emoción.