Abierta la convocatoria del Premio Cañada Blanch – UV para realizar una estancia de investigación en Londres

Fundación Cañada Blanch y la Universitat de València te ofrecen la oportunidad de viajar a Londres y realizar una estancia de investigación en London School of Economics durante tres meses. Todo ello gracias al Premio Cañada Blanch – Universitat de València cuya dotación es de 7.000 euros y en la que ya puedes participar.

Los requisitos para inscribirse son los siguientes: haber obtenido título de grado en ADE, o ADE-Derecho, o Derecho, Ciencias Políticas y de la Administración Pública, Historia, Economía o International Business de la Universitat de València durante 2018 o 2019. Asimismo, se debe acreditar un nivel B2 de inglés o superior.

Para presentar la candidatura de cada solicitante es necesario enviar la siguiente documentación a: admon@fundacioncanadablanch.org :

• Este impreso de solicitud
  • Fotocopia del DNI
  • Expediente académico en inglés, en el que se incluya la nota media en base 4 y en base 10
  • Currículum vitae en inglés
  • Certificado de conocimientos de inglés
  • Una breve carta de motivación y su proyecto de investigación, ambos en inglés.

Todos los detalles de la convocatoria puedes encontrarlos en: Bases convocatoria Premio Cañada Blanch – UV

2019-07-26T11:33:23+02:00