Premios Instituto Español Vicente Cañada Blanch 2020

Dos alumnas obtienen reconocimiento a su trayectoria
17/02/2021

En 1977, D. Vicente Cañada Blanch fundó el Instituto Español Vicente Cañada Blanch, ubicado en Portobello Road. Hoy en día, esta institución académica funciona bajo la titularidad del Ministerio de Educación de España y en ella estudian anualmente casi quinientos alumnos y alumnas.

 

Fundación Cañada Blanch nunca ha perdido el vínculo con el colegio londinense y mantiene su compromiso a través de una aportación anual al centro y de premios para su alumnado más excelente.

 

Los premios Cañada Blanch 2020 a la mejor trayectoria educativa, que corresponden al pasado curso escolar 2019-2020, han recaído en dos alumnas de Bachillerato: Paloma Tejero y María de la Nueva Trillo. Un premio compartido en reconocimiento a su rendimiento y comportamiento.

 

Año tras año, el acto de entrega de estos premios se ha realizado de manera presencial y son entregados por importantes autoridades como el Sr. Embajador de España en Reino Unido o el Sr. Consejero de Educación. Sin embargo, la excepcional situación actual ha impedido que la ceremonia tuviese lugar el pasado mes de noviembre.

Más información: Premios Instituto Español Vicente Cañada Blanch 2020