Premios Instituto Español Vicente Cañada Blanch 2020

Dos alumnas obtienen reconocimiento a su trayectoria
17/02/2021

Comparte:

En 1977, D. Vicente Cañada Blanch fundó el Instituto Español Vicente Cañada Blanch, ubicado en Portobello Road. Hoy en día, esta institución académica funciona bajo la titularidad del Ministerio de Educación de España y en ella estudian anualmente casi quinientos alumnos y alumnas.

Fundación Cañada Blanch nunca ha perdido el vínculo con el colegio londinense y mantiene su compromiso a través de una aportación anual al centro y de premios para su alumnado más excelente.

Los premios Cañada Blanch 2020 a la mejor trayectoria educativa, que corresponden al pasado curso escolar 2019-2020, han recaído en dos alumnas de Bachillerato: Paloma Tejero y María de la Nueva Trillo. Un premio compartido en reconocimiento a su rendimiento y comportamiento.

Año tras año, el acto de entrega de estos premios se ha realizado de manera presencial y son entregados por importantes autoridades como el Sr. Embajador de España en Reino Unido o el Sr. Consejero de Educación. Sin embargo, la excepcional situación actual ha impedido que la ceremonia tuviese lugar el pasado mes de noviembre.

Más información: Premios Instituto Español Vicente Cañada Blanch 2020