Fundación Cañada Blanch entrega de sus tres Premios a la mejor Trayectoria Educativa en Borriana

Alba Cabedo, Andrea Capella y Pau Musoles han sido los tres alumnos elegidos por Fundación Cañada Blanch y el Ajuntament de Borriana para los premios a la mejor Trayectoria Educativa. Cada uno representa a una institución educativa de la localidad como son el IES Jaume I, el colegio Salesiano y el IES Llombai. Además del reconocimiento, los tres estudiantes recibirán  500 euros para costear sus futuros estudios.

Para la elección del alumnado, se valoraron distintas variables como los resultados académicos en los distintos cursos, el compañerismo, el trabajo así como la participación activa en sus respectivos institutos.

En la entrega de los premios, Maria Josep Safont, alcaldesa de Borriana, agradeció a la Fundación Cañada Blanch su implicación en el crecimiento educativo de la juventud de Borriana. »Estos premios son un motor para fomentar el esfuerzo», señaló Safont. Juan Viña, presidente de Fundación Cañada Blanch, se sirvió de Vicente Cañada Blanch como ejemplo de esfuerzo para animar al alumnado presente a seguir formándose e investigando. ‘Él se marchó de Borriana a Londres igual de joven que vosotros, fue ambicioso y no dejó de intentarlo’ comentó Viña.

El acto también estuvo presidido por Paula Sánchez, directora de Fundación Cañada Blanch, Toni Lleó, patrono de Fundación Cañada Blanch y Vicent Granel, concejal de Cultura de Borriana.

2019-06-14T11:53:01+02:00