Tercera edición del Seminario Aspen - Cañada Blanch

Un encuentro para tender puentes y fortalecer la cultura de diálogo entre jóvenes líderes emergentes
15/06/2021

Aspen Institute España y Fundación Cañada Blanch organizan una nueva edición del Seminario “Liderazgo y Valores” los días 18, 19 y 20 de junio de 2021.

El evento, organizado en el Parador El Saler de València, reúne a 22 jóvenes líderes emergentes de entre 25 y 30 años con trayectorias vitales y profesionales variadas para dialogar sobre liderazgo, valores y políticas públicas. Fundación Cañada Blanch y Aspen Institute España seleccionan a jóvenes procedentes del mundo de la empresa, la política, el arte, las ciencias o la administración pública, entre otras, para asegurar un espacio plural y equilibrado.

El seminario recorre algunas de las tensiones políticas, sociales y morales del presente. A partir de una selección de textos clásicos y contemporáneos de la filosofía, la política y la literatura, se busca potenciar el talento de los jóvenes, mejorar la calidad del liderazgo y elevar el nivel de debate y reflexión, sin necesidad de llegar a conclusiones.

Las diferentes sesiones están moderadas por Miguel Herrero Jáuregui, profesor de Filología Clásica de la Universidad Complutense de Madrid y Crista Ruiz de Arana, doctora en Psicología, psicóloga clínica, psicoterapeuta y profesora colaboradora asociada en la Universidad Pontificia de Comillas.

Más información: Seminario Aspen Institute - Cañada Blanch 2021