Una tarde con mucho swing

Javier Botella actuó vía online desde el canal de Youtube de Fundación Cañada Blanch

Concierto Javier Botella música swing en Fundación Cañada Blanch

“Love walked in Gershwin”, “Every time we say goodbye” o “Procuro olvidarte” han sido algunos de los temas que el crooner valenciano, Javier Botella, ha interpretado desde el canal de Youtube de Fundación Cañada Blanch.

Siguiendo nuestra apuesta por acercar la #culturasegura , el miércoles 23 de septiembre tuvo lugar un concierto de música en directo desde la sede de la fundación.

La música swing sonó de manera ininterrumpida tratando de acortar las distancias con todos los espectadores que siguieron el concierto vía online. En el el último tramo de la sesión, Javier interpretó conocidos boleros en castellano, dándoles su particular estilo swing.

La voz del cantante Javier Botella estuvo acompañada por un piano (Roberto Capella) y una trompeta (Javier Capella). Entre los tres consiguieron crear un ambiente íntimo que traspasó todas las pantallas.

Javier Botella se ha adaptado a los nuevos tiempos y ofrece conciertos privados en casas con aforo máximo de 10 personas. Un nuevo formato ideado para que podamos disfrutar de la música en directo en tiempos de pandemia.

Si te lo perdiste, te animamos a verlo y oírlo desde nuestro Canal de Youtube.

Concierto música swing en Fundación Cañada Blanch Javier Botella
Concierto música swing en Fundación Cañada Blanch Javier Botella