Premios y becas

Beca ‘BritishSpanish Society Scholarships Programme’

2020 ha sido el año en el que Fundación Cañada Blanch se ha convertido en uno de los partners del ‘BritishSpanish Society Scholarships Programme 2020’ que ofrece BritishSpanish Society.

¿Quién puede ser la persona beneficiaria de esta beca? Estudiantes españoles o británicos con un proyecto de postgraduado relacionado con el arte, las nuevas tecnologías, el medio ambiente y la sostenibilidad, la medicina, el derecho, el urbanismo, o la historia. Quien sea elegido recibirá una ayuda de entre 5.000 y 6.000 £ para la realización de esta iniciativa.

Fundación Cañada Blanch refuerza sus vínculos con el Reino Unido y se posiciona como un agente que apuesta por el talento joven y por la investigación.