Premios y becas

Premio Adquisición 2017

Consolidamos nuestro compromiso con la cultura con la IV edición del premio Adquisición,  fruto de la labor conjunta de la Asociación de Galerías de Arte Contemporáneo de la Comunidad Valenciana, LaVAC, mediadora entre la sociedad valenciana y la producción artística, el vicerrectorado de Cultura e Igualdad de la Universitat de València, como espacio de pensamiento crítico, vinculado a la realidad valenciana y a la protección del patrimonio, y la Fundación Cañada Blanch, desde una firme ayuda a la investigación, y al debate social y de las artes.

En esta exposición participan 13 galerías: Luis Adelantado, Galería9, Rosa Santos, Alba Cabrera, Set Espai d’Art, Espai Tactel, Plastic Murs, Galería Thema, Galería PazyComedias, Área 72, Pepita Lumier, Mr. Pink y Shiras. Cada galería aporta dos obras a la exposición.

Del total de 26 obras, Vicky Uslé recibe el IV Premio Adquisición Fundación Cañada Blanch, con la obra sin título realizada en técnica mixta sobre papel es presentada por la galería Espai Tactel. Esta pieza pasa integrar nuestra colección.