Premios y becas

Premio Cañada Blanch-UV en la LSE

Escogemos un proyecto de investigación del estudiantado de la Universitat de València para que pueda desarrollarlo en la prestigiosa universidad inglesa London School of Economics and Political Science a través de Cañada Blanch Centre for Contemporary Spanish Studies.

Cada año otorgamos 7.000€ para financiar esta estancia de investigación de tres meses, en la que quien obtiene el premio tiene acceso a las instalaciones de la LSE así como a otras instituciones académicas del Reino Unido, donde puede asistir a seminarios, talleres, conferencias y establecer relación con los distintos departamentos.

¿A quién va dirigido?

Estudiantes de ADE, o ADE-Derecho, o Derecho, Ciencias Políticas y de la Administración Pública, Historia, Economía o International Business de la Universitat de València

¿Quién forma el jurado?

El jurado está compuesto por representantes de Fundación Cañada Blanch y del equipo rectoral de la Universitat de València.