ALIANZAS

Acuerdo con la AECID, Agencia Española de Cooperación Internacional al Desarrollo

En abril de 2018, firmamos con la Agencia Española de Cooperación Internacional al Desarrollo, dependiente del Ministerio de Asuntos Exteriores de España, un protocolo general de actuación para el fomento de actividades de carácter científico y cultural u otras de interés común.

En esta primera fase nuestra actuación se centra en el Reino Unido, concretamente en Londres, y una Comisión Mixta integrada por representantes de cada una de las partes, incluyendo al Consejero de Asuntos Culturales y Científicos de la Embajada de España en el Reino Unido, es la encargada de identificar, promover y velar por las actividades que cuentan con nuestro apoyo.

BritishSpanish Society

En línea con nuestro compromiso fundacional de trabajar por promover y cultivar las relaciones hispano-británicas, somos miembros la British Spanish Society (BSS), una institución con más de 100 años de historia que se dedica a promover las relaciones bilaterales de España y el Reino Unido.

Nuestra labor ha sido premiada por esta prestigiosa institución que,en abril 2016, nos concedió Life-time Award en materia de educación, en reconocimiento por nuestra labor en contribuir al conocimiento y al impulso de las relaciones hispano-británicas, en especial en el ámbito educativo.

Centro Social de Mayores Miguel de Cervantes

El Centro Social de Mayores “Miguel de Cervantes” es una asociación que acoge a todos los españoles jubilados en el Reino Unido con el que colaboramos realizando una aportación económica cada año.