Alumnos de Rubén TalónConcierto de piano

28/05/2024 - 19:00 h.

Dirección del ciclo: Rubén Talón.

Organiza: Fundación Cañada Blanch.

El Piano de Cañada Blanch reúne en esta ocasión a cuatro de los alumnos más brillantes del pianista Rubén Talón, director del departamento de piano de la Escuela de Música de Alto Rendimiento (ESMAR) y director de nuestro Ciclo.

Lucía López (Valencia), Pablo Frías (Málaga), Laura Cariñena (Valencia), y Marco Reyes (Méjico), interpretan un repertorio pianístico complejo y extraordinario en la sede de la Fundación, un espacio que favorece la interacción cercana entre los artistas y los oyentes, enriqueciendo así la experiencia musical y la comprensión de estas magníficas obras.

Lucía López

Liszt - Gnomenreigen
Chopin - Fantasía Impromptu

Pablo Frías

Chopin - Scherzo N.1
Rachmaninov - Etude Op.39 N.5

Laura Cariñena

Rachmaninov - Momento Musical N.4
Turina - Orgía

Marco Reyes

Chopin - Noctuno Op.48 N.1
Liebermann - Gargoyles

Lucía, Pablo, Laura y Marco se suman al listado de pianistas referentes que nos han visitado a través de este Ciclo de máxima excelencia musical, entre los que hemos contado Federico Colli y Florian Mitrea.

Inscribirse al evento