Ciclo de Música en directo con Isabel Villanueva

06/05/2021 - 20:00 h.

  • OnlineCanal YouTube
Online

Comparte:

Isabel Villanueva vuelve a visitar Fundación Cañada Blanch para deleitarnos con su sensibilidad en el Ciclo de Música en directo. La joven violista, reconocida a nivel internacional, ya visitó la fundación en 2017 para hablar sobre su pasión por la música.

 

Ahora, tendremos el placer de disfrutarla el jueves 6 de mayo a las 20h. Este día, las composiciones de Max Reger y J.S.Bach sonarán en la sede de Fundación Cañada Blanch y se podrán escuchar a través del canal de YouTube.

 

Con una viola Enrico Catenar (Turin 1670) y cuerdas Thomastik-Infeld, Isabel Villanueva ha tocado con importantes orquestas de Latinoamérica, Rusia, Oriente Medio, China y Europa. La violista consigue crear un ambiente musical mágico y emotivo, muestra de su virtuosismo.

 

Este concierto de Isabel Villanueva en Fundación Cañada Blanch se enmarca dentro del Ciclo de Música en directo, un espacio para disfrutar de la música a través de proyectos musicales innovadores, de estilos y géneros variados.

 

Con la prestigiosa violista despedimos la primera temporada de este espacio musical. El ciclo regresará con nuevas e interesantes propuestas en la temporada de otoño. Hasta entonces, revive los conciertos celebrados hasta la fecha desde del canal de YouTube.