Conversación con Esther BausetModera: Arnau Benlloch y José Miguel Piquer

10/03/2022 - 19:00 h.

  • PresencialSede
+ Presencial

Esther Bauset regresa a Fundación Cañada Blanch. Como coach ejecutiva y de equipos ya visitó la fundación, a finales de 2019, para ofrecer una charla sobre liderazgo. En esta ocasión, mantenemos una conversación con ella con motivo de la publicación de su libro: "Tu vida, tu mejor empresa: Conviértete en director general de ti mismo" (Plataforma Editorial, 2022).

 

La cita tendrá lugar en la sede de Fundación Cañada Blanch el jueves 10 de marzo a las 19 horas. En la conversación, Bauset estará acompañada por Arnau Benlloch, periodista especializado en la inspiración para el cambio, y por José Miguel Piquer, publicista y fundador de abasedebé.

 

Los tres invitados hablarán sobre el libro que Bauset publicará un día antes de la charla y que tiene como propósito inspirar a las personas para que hagan de su vida su mejor empresa.

 

Cómo asistir a la conversación con Esther Bauset

 

El evento será presencial, con aforo limitado, por orden de inscripción -> Aforo completo

Más adelante ofreceremos la charla en abierto a través de nuestro canal de YouTube.

 

Inscribirse al evento

 

 

Sobre Esther Bauset y su libro 

 

Tras licenciarse en Publicidad y Relaciones Públicas, Esther Bauset formó parte del Comité de Dirección de una gran empresa alimentaria. A lo largo de esa etapa completó su formación en escuelas de negocios como EDEM, el Instituto de Empresa y ESADE. Se formó como coach ejecutivo y de equipos, coaching por valores, inteligencia emocional y mindfulness. Este aprendizaje le llevó a crear el Método Bauset para impulsar el autoliderazgo en más personas, con el objetivo de que se convirtieran en verdaderas directoras generales de sí mismas. Bauset divulga su método a través de conferencias, procesos individuales y mentorías grupales.

 

"Tu vida, tu mejor empresa: Conviértete en director general de ti mismo" (Plataforma Editorial, 2022), es el libro que Esther Bauset publicará el día 9 de marzo de 2022. En su libro, Bauset propone una reunión con uno mismo con un objetivo claro: ser conscientes de si estamos liderando nuestra vida desde el miedo; o si estamos aprendiendo a liderarla desde el amor. Dos visiones de la vida: ¿sobrevivir o disfrutar? Esther nos invita a convertirnos en directores generales de nuestra propia vida, en líderes sostenibles, al servicio de los demás, poniendo el foco en el equilibrio emocional, físico y mental.

 

 

Libro de Esther Bauset Director general de ti mismo