Diálogo Cañada Blanch con Marc Caellas y Esteban Feune de Colombi

16/03/2021 - 19:00 h.

  • OnlineCanal YouTube
Online

Comparte:

El tándem formado por Marc Caellas y Esteban Feune de Colombi protagoniza el ‘Diálogos Cañada Blanch’ del martes 16 de marzo. Un encuentro, en directo, en el que poder conocer de cerca a este polifacético dúo de artistas.

 

El catalán Marc Caellas y el argentino Esteban Feune de Colombi son dos artistas internacionales que, en 2011, crean la ‘Compañía La Soledad’ con interesantes propuestas escénicas. Esta unión también se refleja en la última obra de Caellas, ‘Neuros Aires’ (2020), una crónica de viaje psicodélica sobre la capital argentina que transcurre a modo de diálogo entre estos multiartistas.

 

La conversación con Marc Caellas y Esteban Feune de Colombi tendrá lugar el 16 de marzo a las 19h, a través del canal de YouTube de Fundación Cañada Blanch. Al terminar la charla se abrirá un turno de preguntas desde el chat habilitado.

 

Escritores, actores, editores, gestores culturales, creadores escénicos… Marc y Esteban tocan muchas disciplinas artísticas y plasman sus experiencias derivadas de sus múltiples viajes e influencias.

 

La mezcla de literatura de viajes, ensayo, autobiografía y sociología hacen reconocibles los trabajos literarios de Caellas. ‘Carcelona’ (2011), ‘Caracaos’ (2015) y ‘Drogotá’ (2017), son algunos de los títulos que el escritor catalán ha publicado, jugando con el nombre de las ciudades en las que ha vivido y queriendo decir siempre un poco más.

 

Por su parte, Esteban Feune de Colombi ha publicado varios libros, colabora con diarios y revistas y ha protagonizado varias películas premiadas en festivales. Junto con el catalán Marc Caella han producido distintas propuestas escénicas, como ‘Juego de cartas’, ‘Nobel a Borges’ y ‘El paseo de Robert Walser’.

Más información: Dos creadores un tanto ‘neuras’