Festival dels Horts 2022Música amb sabor a terra

13/06/2022 al 16/06/2022

  • PresencialVilla Rosita - Huerto de Montesinos
+ Presencial

Organiza: Societat Filharmònica Música i Art.

Colabora: Ajuntament de Picanya, Clemente Pianos, Villa Rosita - Huerto de Montesinos, Fundación Cañada Blanch y Dones Picanya.

Una edición más colaboramos en el proyecto musical impulsado por la Societat Filharmònica de Picanya y su director artístico, Antonio Galera, el Festival dels Horts 2022: ‘Música amb sabor a terra’.

 

La segunda semana de junio, del lunes 13 al jueves 16, el festival celebra su cuarta edición en el pintoresco entorno de Villa Rosita (Huerto de Montesinos de Picanya). Un evento musical en el que la música y el patrimonio valenciano conviven en armonía.

 

Este año, el festival gira en torno a la acción de viajar que tanto hemos tenido que limitar en estos últimos años. Una propuesta que invita a viajar a través del arte, pero no un viaje cualquiera, sino un viaje en el tiempo y por estilos musicales diversos. Así, los distintos espacios de Villa Rosita se preparan para acoger una verbena de pueblo, música clásica, rock, lírico, cabaré y música electrónica.

 

Además de los conciertos, micro conciertos, proyecciones y recitales, el festival acoge por primera vez una residencia artística, la de la pianista Marina Delicado, con actuaciones cada día del festival. Marina es una artista emergente valenciana que se mueve en el espacio entre música clásica y formas de arte contemporáneas. Su residencia artística se plantea como un viaje en tres etapas, desde el sonido más tradicional hasta el más moderno.

 

Descubre toda la programación del Festival dels Horts 2022 y consigue tu entrada.

 

Ver programa

 

Consigue tu entrada

 

 

Festival dels Horts 2022: Música amb sabor a terra

 

Presentación de la IV edición del Festival dels Horts desde Fundación Cañada Blanch.