Miguel Ángel Jordán en Diálogos Cañada BlanchEntrevista: Marina Vicente

18/01/2022 - 19:00 h.

Organiza: Fundación Cañada Blanch.

Colabora: Espacio 17 musas.

🟠Por motivos ajenos a la organización, el evento se suspende. Esperamos muy pronto comunicaros nueva fecha. Muchas gracias.

____________________________________________________________________________

El Ciclo de Diálogos Cañada Blanch acoge una nueva cita centrada en el universo de la famosa novelista británica: Jane Austen. Para ello, contaremos con uno de los estudiosos que más sabe sobre la vida y obra de la escritora, el doctor en Filología Inglesa, escritor y conferenciante, Miguel Ángel Jordán.

El martes 18 de enero, a las 19 horas, el profesor Jordán conversará con la librera y gestora cultural, Marina Vicente, para repasar el valor literario que las publicaciones de Jane Austen aportan a la cultura universal. La charla con Miguel Ángel Jordán en Diálogos Cañada Blanch se podrá seguir en directo a través del Canal de YouTube de Fundación Cañada Blanch.

Miguel Ángel Jordán realizó su tesis doctoral sobre la figura y trabajos de Austen. Además, en su libro "Jane. Una vida novelada" (Ciudadela, 2021) ofrece un acercamiento detallista a la personalidad de esta escritora y referente.

Sobre Miguel Ángel Jordán

Miguel Ángel Jordán es profesor en el departamento de Filología Inglesa de la Universidad de Valencia. Su tesis doctoral se tituló: "El estilo literario de Jane Austen" y ostenta la vicepresidencia de la Jane Austen Society en España.

Tiene un Máster en Traducción Creativa y Humanística por la Universidad de Valencia (Premio Extraordinario Fin de Máster) y es autor de novelas juveniles, novela biográfica y ensayos. Coordinador de talleres de escritura creativa y de programas de crecimiento personal y profesional.