Víctor del Árbol en Diálogos Cañada BlanchPresentación ‘El hijo del padre’

21/04/2021 - 19:00 h.

  • OnlineCanal YouTube
Online

Colabora: Espacio 17 musas.

Comparte:

El miércoles 21 de abril el escritor Víctor del Árbol protagoniza una nueva sesión de Diálogos Cañada Blanch.

 

Es uno de los autores más reconocidos dentro del género de la novela negra y sus trabajos han sido traducidos a más de diez idiomas. Del Árbol cosecha un gran listado de premios dentro y fuera de nuestras fronteras. Sin ir más lejos, en 2017 fue nombrado ‘Caballero de las Letras y las Artes de la Academia Francesa’ por su labor y contribución al enriquecimiento cultural de las letras francesas y al aporte de la literatura española y su conocimiento.

 

‘La tristeza del samurái’ (Prix du Polar Européen 2012), bestseller en Francia, o ‘La víspera de casi todo’ (Premio Nadal de Novela 2016), son sólo dos de los títulos del gran listado de obras publicadas por el escritor barcelonés.

 

En esta ocasión visita Fundación Cañada Blanch para presentar su último trabajo: ‘El hijo del padre’. Se trata de un thriller que hace un recorrido por el amor y el dolor, todo un ejercicio de memoria colectiva con la guerra civil de fondo.

 

La charla con el escritor Víctor del Árbol se puede seguir en directo, el 21 de abril a las 19h, a través del Canal de YouTube de Fundación Cañada Blanch. Además, el evento estará moderado por la librera y gestora cultural, Marina Vicente, quién trasladará las preguntas del público al invitado al final del diálogo.

Más información: “Un hombre sin raíces no es nada”