Ciclo de Vida Saludable con Antonio LlombartModera: Paula Sánchez

09/02/2021 - 19:00 h.

  • OnlineCanal YouTube
Online

Colabora: Real Academia de Medicina de la Comunitat Valenciana, Ajuntament de València y Generalitat Valenciana.

El 4 de febrero de 2021 se celebra el Día Mundial contra el Cáncer. Sensibilizados con esta enfermedad, la próxima sesión del Ciclo de Vida Saludable se centra en la prevención del cáncer en la tercera edad. Organizado por Fundación Cañada Blanch, la Real Academia de Medicina de la Comunidad Valenciana, el Ayuntamiento de València y la Conselleria de Sanitat de la Generalitat Valenciana, esta actividad se presenta como un espacio para hablar de la salud desde diferentes ámbitos.

 

La charla tendrá lugar el martes 9 de febrero de la mano del catedrático de Anatomía Patológica de la Universitat de València: Antonio Llombart.

El Dr. Llombart, presidente de Fundación Instituto Valenciano de Oncología y presidente honorífico de la Real Academia de Medicina de la Comunidad Valenciana, se encargará de dar las claves para lograr prevenir esta enfermedad en pacientes de edad avanzada.

 

El evento se puede seguir en directo a partir de las 19 horas vía online, desde el Canal de Youtube de Fundación Cañada Blanch, y tiene una duración aproximada de 30 minutos. Luego, se abre el turno de preguntas en directo para los espectadores.

 

  • La sesión contará con la directora de Fundación Cañada Blanch, Paula Sánchez, como moderadora.

Más información: Antonio Llombart: “La educación es fundamental en la lucha contra el cáncer”