Música en directo con el dúo De soprano y arpa

Un nuevo concierto de música en directo llega al Canal de Youtube de Fundación Cañada Blanch, adaptándose a las circunstancias bajo la iniciativa #culturasegura.

En esta ocasión, el dúo De soprano y arpa compuesto por Úrsula Segarra (arpa) y Quiteria Muñoz (voz) ofrecerán un concierto el próximo miércoles 2 de diciembre a las 20 horas.

El repertorio seleccionado, Douces Melodies, nos situará en la Europa y América de principios del siglo XX; preámbulo de una época revolucionaria y discontinua. Un contexto en el que la música de compositores como Cage, Well, Satie, Debussy, Britten o Falla, topa con los muros opresores de una sociedad a menudo estancada en los viejos patrones estéticos.

Es entonces cuando la música renace con una nueva intención: la de sobrepasar los límites del establishment creando una nueva atmósfera donde lo inteligible y lo evocador son el reflejo de una sociedad cambiante.

Con estos proyectos musicales, Fundación Cañada Blanch pretende diversificar sus actividades explorando formatos más alternativos.

Suscríbete a nuestro canal de youtube

miércoles 2 de diciembre 2020 a las 20:00 h.