CURSO DE ESPECIALIZACIÓN EN TURISMO CULTURAL 2024

27/09/2024 al 13/12/2024

  • PresencialSede
  • OnlineZoom Fundación Cañada Blanch
Online + Presencial

Organiza: Fundación Cañada Blanch, Generalitat Valenciana, Turisme València y Federació Valenciana de Municipis i Províncies.

Especialízate en la riqueza y diversidad cultural de la Comunitat Valenciana y sus municipios con la XXIII Edición del Curso de Especialización en Turismo Cultural; una propuesta formativa que persigue la profesionalización de este sector en auge y que se ha convertido en todo un referente, obteniendo un reconocimiento especial en Els Premis Turisme Comunitat Valenciana de 2021.

 

Conselleria de Educación, Cultura y Deporte, Turisme Comunitat Valenciana, Federación Valenciana de Municipios y Provincias y Fundación Cañada Blanch, ofrecemos este curso que aúna turismo y cultura, y ha permitido en su larga trayectoria especializar a cerca de 600 profesionales del sector a través de una formación teórico-práctica. Además, su reconocimiento viene acreditado por la homologación del Institut Valencià d'Administració Pública (IVAP).

 

 

Sobre la XXIII Edición del Curso de Especialización en Turismo Cultural

 

 

El Curso tiene lugar del 27 de septiembre al 13 de diciembre de 2024 bajo una modalidad híbrida presencial y online, está subvencionado y su matrícula es de 120€.

 

El patrimonio, la cultura y el turismo son los ejes en torno a los que se estructura toda la programación del curso. Durante 10 sesiones, organizadas los viernes por la mañana, el alumnado descubre el poder dinamizador y vertebrador del turismo cultural gracias al conocimiento y a la mirada propia de los distintos ponentes.

 

El curso contempla mesas redondas, ponencias teóricas, casos prácticos y visitas-taller para abordar la creación y comercialización del turismo cultural desde diferentes perspectivas y cuenta con todos los agentes implicados en la actividad turística de una región.

 

Para conocer más sobre esta edición, desde el calendario de sesiones hasta los ponentes invitados, consulta el programa completo:

 

 

Descargar programa