Premio Cañada Blanch – UV en la LSE 2022

Premio Cañada Blanch – UV en la LSE 2022

Roser Almenar Rodríguez es la ganadora del Premio Cañada Blanch – UV en la LSE 2022. Gracias a este premio, Roser obtendrá 7.000 euros para financiar una estancia de investigación de 3 meses en la London School of Economics and Political Science (LSE).

 

A través de Cañada Blanch Centre for Contemporary Spanish Studies en la LSE, la ganadora deberá realizar su estancia en la prestigiosa institución británica durante el año 2023.  Una vez en Londres, Roser Almenar contará con el apoyo y orientación del director del Centro Cañada Blanch y la Cátedra Princesa de Asturias de la LSE, el profesor D. Andrés Rodríguez-Pose; todo un referente mundial en geografía económica.

 

Gracias al Premio Cañada Blanch – UV, Roser Almenar podrá tener acceso a las instalaciones y recursos de la LSE y de otras instituciones académicas del Reino Unido. Durante su estancia, Roser podrá asistir a seminarios, talleres y conocer a académicos internacionales de primer nivel.

 

Graduada Derecho por la Universitat de València (UV) y Máster en Derecho Internacional por la Universidad Complutense de Madrid, la investigación de Roser se centra en las consecuencias de las imágenes obtenidas por satélite, en derecho a la protección de datos de las personas físicas.

Premio Fundación Cañada Blanch – Universitat de València

Galería

Ediciones anteriores

Premio Cañada Blanch – UV en la LSE 2024

Premio Cañada Blanch – UV en la LSE 2023

Premio Cañada Blanch – UV en la LSE 2021

Premio Cañada Blanch – UV en la LSE 2019

Premio Cañada Blanch – UV en la LSE 2018

Premio Cañada Blanch UV en la LSE 2017

Premio Cañada Blanch – UV en la LSE 2016

Premio Cañada Blanch – UV en la LSE 2015