RECONOCIMIENTOS

Con más de cincuenta años de experiencia, la fundación se ha convertido en una referencia por nuestro compromiso con el progreso social. Los premios recibidos nos animan a seguir acercando la educación y la cultura a la sociedad.
  • 2018Distinción de la Generalitat al Mérito Social.
  • 2016Reconocimiento en el acto I Jornada UVCàtedres: 23 años juntos, de la Universitat de València.
  • 2016 – Premio BritishSpanish Society Life-time Award en materia de educación.
  • 2014Reconocimiento por su trayectoria de colaboración con la Facultad de Economía de la Universitat de València.
  • 2004Premio especial del Jurado “Economía 3”.
  • 2000Distinción del X Aniversario del Club Diario Levante.
  • 2000Premio “Importante del mes de Abril” que concede el diario Levante.
  • 1999Premio Especial a la Cultura de la Universidad Politécnica de Valencia.
  • 1999Medalla de la Facultad de Bellas Artes de San Carlos de la Universidad Politécnica de Valencia.
  • 1996Placa de Honor de la Orden Civil de Alfonso X el Sabio, Orden Ministerial de 22 de febrero de 1996.