¿Qué dieta es la más apropiada para mantener un buen estado de salud? En la próxima sesión del Ciclo Vida Saludable exploramos los mitos y realidades de algunos alimentos de consumo habitual: aceites, huevos, frutos secos, etc.
La Dra. Blanca Alabadí Pardiñes, Dietista-Nutricionista, Doctora por la Univesitat de València e Investigadora en el INCLIVA (Servicio de Endocrinología y Nutrición del Hospital Clínico Universitario Valencia), conversa con el Dr. Juan F. Ascaso, Catedrático emérito de Medicina de la Universitat de València y Especialista en Endocrinología y Nutrición.
Accede a más contenido del Ciclo Vida Saludable
Drogas de siempre, nuevas drogas y adolescencia | Dr. José Martínez Raga - Entrevista: Dr. Luis Rojo.
¿Por qué somos tan tontos con un cerebro tan listo? | Dr. Salvador Martínez - Entrevista: Dr. José Viña.
Mesa redonda: La Salud Respiratoria, más allá del tabaco | Dr. Jaime Signes-Costa, Dr. Edgar Lorenzo Saez, Dr. Xavier Querol.
Calidad de vida y cuidados en personas con fragilidad emocional | Dra. Esperanza Ferrer - Entrevista: Dra. Isabel Leal.
Mi hijo puede tener un TDAH, ¿qué debo saber? | Dra. Mila Fuentes - Entrevista: Dr. Eduardo Jesús Aguilar.