Comparte:

Cañada Blanch Scholarship 2021

El ganador de la Cañada Blanch Scholarship 2021, del programa de la BritishSpanish Society, es Eduardo Andrés Carcavilla Díaz.

 

El proyecto de investigación de Carcavilla lleva por título: "Los principios de la resiliencia urbana ante las incertidumbres globales. Unidades de construcción que pueden cambiar áreas urbanas".

 

El objetivo de la investigación es el de definir un proyecto que fomente la resiliencia futura en las ciudades y examinar los atributos que puedan surgir de la actual situación de incertidumbre post-pandémica.

 

Se trata un tema estrechamente ligado con la última edición del Foro Cañada Blanch, titulado "Ciudades y regiones en un mundo post-Covid".

 

A raíz de los patrones de cambio que se han desarrollado tras la pandemia, Andrés Carcavilla centrará su estudio en proyectos de vanguardia que puedan promover una transformación positiva del espacio urbano, en el Reino Unido, en España y en todo el mundo.

 

La gala de entrega de las becas tuvo lugar el miércoles 3 de noviembre de 2021, en la Embajada de España en Londres. A la ceremonia acudió Juan Miguel Dols; ostentando su cargo de vicepresidente de la fundación para el Reino Unido.

 

Además de la Cañada Blanch Scholarship 2021, este programa de becas contó con otros 9 premiados por parte de las otras entidades que participan como partners; como Telefónica, Banco Santander, BBVA, entre otros.

Galería

1 de 5
2 de 5
3 de 5
4 de 5
5 de 5