Comparte:

Premio Cañada Blanch - UV en la LSE 2021

Abrimos convocatoria para la nueva edición del Premio Cañada Blanch - UV en la LSE 2021.

Desde Fundación Cañada Blanch y la Universitat de València ofrecemos la oportunidad de viajar hasta Londres y realizar una estancia de investigación en London School of Economics durante tres meses.  Dicha estancia se llevará a cabo durante el año 2022, a través del Cañada Blanch Centre en la LSE.

El Premio tiene una dotación de 7.000€.

Plazo de presentación de las solicitudes: Del 21 de diciembre de 2021 hasta el 21 de enero de 2022, hasta a las 14:00h.

Envío de documentación a: admon@fundacioncanadablanch.org

Requisitos para aplicar al Premio Cañada Blanch - UV en la LSE 2021

1- Personas graduadas durante los años 2020-2021 en la Universitat de València en los siguientes grados:

- ADE.
- ADE-Derecho.
- Derecho.
- Ciencias Políticas y de la Administración Pública.
- Historia.
- Economía.
- International Business.

2 - Nivel B2 de inglés o superior acreditado.

• Documentación convocatoria para el premio de estancia en la LSE

- Impreso de solicitud.
- Fotocopia del DNI.
- Expediente académico en inglés, en el que se incluya la nota media en base 10.
- Currículum vitae en inglés.
- Certificado de conocimientos de inglés.

Las personas candidatas que superen la primera fase dispondrán de 2 semanas para presentar su carta de motivación y su proyecto de investigación, ambos en inglés.

Bases Premio Cañada Blanch - UV en la LSE 2021

El jurado seleccionará la persona ganadora en base a la calidad del proyecto presentado, su adecuación a las líneas y recursos de la LSE y sus competencias de comunicación.

El premio se entregará en un acto presidido por la Rectora de la Universitat de València y el presidente de Fundación Cañada Blanch.