Premios y becas

Premi Col·lecció Cañada Blanch

Fundación Cañada Blanch apoya la producción artística y al tejido cultural valenciano a través de este premio. Para ello, organizamos una exposición de la que adquirimos una obra con un valor de 7.000 euros que pasa a formar parte de nuestra colección. La muestra está comisariada y varía su temática anualmente.

¿A quién va dirigido?
A las galerías que forman parte de la Asociación de Galerías de Arte Contemporáneo de la Comunidad Valenciana (LaVac) y a sus artistas.

¿Quién forma el jurado?
Personal de Fundación Cañada Blanch y de la Universitat de València, así como profesionales del mundo del arte y la persona encargada de comisariar la exposición.

¿Dónde se instala la exposición?
Tradicionalmente la exposición resultante de la convocatoria del Premi Col·lecció Cañada Blanch se instala en el Centre Cultural La Nau de la Universitat de València. En la edición de 2022, la exposición se puede visitar presencialmente del 8 al 20 de noviembre.

¿Quién organiza el premio?
La exposición está organizada por Fundación Cañada Blanch, la Universitat de València y la Asociación de Galerías de Arte Contemporáneo de la Comunidad Valenciana (LAVAC), con la colaboración de la Universitat Politècnica de València.

Ediciones